Día de la Discapacidad / Auditorio
Exterior otoñal sede Villablino
Junta Directiva, abril 2016
IV Torneo Solidario Pádel 2017
25 aniversario 1992-2017 ALFAEM SALUD MENTAL LEÓN
Inauguración oficial Centro Residencial Marzo 2017
Asamblea de socios y comida conmemorativa 25 aniversario
ALFAEM Premio Diario de León 2017 al Desarrollo Social y los Valores Humanos
Día Mundial de la Salud Mental 2018 'Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva'
Asamblea general de socios diciembre 2018
Más de 600 inscritos en la I marcha solidaria de Ponferrada
25/10/2018

 

Éxito de participación en la I MARCHA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL DE PONFERRADA
Más de 600 inscritos y 5.000 euros de recaudación rompieron todos los pronósticos de la entidad social en El Bierzo
 
•    Esta iniciativa solidaria se celebró este domingo, 7 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2018 y contó con la colaboración de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, GASBI y el Ayuntamiento de Ponferrada.
•    La realización de esta jornada deportiva tiene por objeto dar difusión al Día Mundial de la Salud Mental 2018, cuyo lema este año es 'Educación inclusiva, salud mental positiva' y también recaudar fondos para mejorar las instalaciones y equipamiento del Centro Ocupacional “El Valle” de ALFAEM Salud Mental León en Ponferrada.
La I Marcha Solidaria por la Salud Mental congregó en las calles de la ciudad de Ponferrada a más de 600 personas, que caminaron este domingo para apoyar al movimiento asociativo ALFAEM Salud Mental León en el Bierzo.
Al evento, cuya salida y meta se encontraban en el Hospital del Bierzo, asistieron Álvaro
Rajo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, José Luis Rodríguez
Soto, Gerente de la Gerencia Asistencial de El Bierzo, GASBI, Luis Zorita, Director médico, Laura de la Torre, presidenta de ALFAEM Salud Mental León y José Manuel Martínez, vocal y representante de la Delegación de Ponferrada, entre otros.
Corredores, andarines  y ciudadanía reconocían lo singular de esta cita lúdico deportiva. Una marcha de 5 kilómetros que ha recorrido varias calles de la ciudad y que ha contado con la complicidad y esfuerzo de numerosas empresas patrocinadoras, profesionales de la salud mental del Hospital de El Bierzo, profesionales, familias y personas con problemas de salud mental de la delegación de ALFAEM en Ponferrada.
Se trata de una iniciativa de la delegación de Ponferrada de ALFAEM Salud Mental León con la colaboración de la Gerencia de Asistencia Bierzo, GASBI, y el Ayuntamiento de Ponferrada.
 
La realización de esta jornada deportiva y de convivencia tiene por objeto dar difusión al Día Mundial Salud Mental 2018, cuyo lema este año es 'Educación inclusiva, salud mental positiva' y también recaudar fondos para mejorar las instalaciones y equipamiento del Centro Ocupacional “El Valle” en Ponferrada. Convencidos de que una educación que apueste por los valores, la diversidad y la inclusión redundará en una salud mental más positiva de las nuevas generaciones, esperamos que esta iniciativa deportiva y solidaria redunde en beneficio de toda la sociedad berciana.

OTRAS ENTIDADES

Colaboradores