Exterior otoñal sede Villablino
25 aniversario 1992-2017 ALFAEM SALUD MENTAL LEÓN
Inauguración oficial Centro Residencial Marzo 2017
Asamblea de socios y comida conmemorativa 25 aniversario
ALFAEM Premio Diario de León 2017 al Desarrollo Social y los Valores Humanos
De todos los que hacemos ALFAEM Salud Mental León
Torneo Solidario Pádel León 2019
II Marcha Solidaria Ponferrada 2019
Más de 130 reliquias se citan en Narayola en la concentración de Clásicos del Bierzo.
15/08/2015

Videos realizados por nuestras compañeras de Ponferrada.

La V edición del evento contó con coches, motos y camionetas de más de 25 años. Los participantes en la caravana de la nostalgia organizada por el Motorclub berciano han realizado una ruta turística hasta el Lago de Carucedo.

La quinta edición de la concentración de vehículos clásicos del Motorclub Clásicos del Bierzo reunió este sábado en Narayola a más de 130 coches, motos y camionetas de más de 25 años. Al evento han asistido con sus reliquias motorizadas gentes venidas de todas partes de España y de algunos países europeos, de acuerdo a las matrículas presentes en los vehículos, aunque los organizadores reconocen que la mayoría de los participantes llegan del noroeste español.
Durante la mañana, la caravana de la nostalgia ha realizado una ruta turística hasta el Lago de Carucedo, donde los asistentes han podido disfrutar de unas tapas. De vuelta a Narayola, los organizadores han preparado una comida multitudinaria, además de actuaciones musicales que amenizaban el encuentro y una zona con juegos e hinchables destinada a los más pequeños.
El precio para compartir mesa con los miembros del Motorclub era de 12 euros y la recaudación del acto, que también ha abierto una cuenta corriente para colaborar de manera solidaria, iba destinada a la Asociación Leonesa De Familiares Y Amigos De Enfermos Mental (ALFAEM).

OTRAS ENTIDADES

Colaboradores